Bloodline Champions icon

Bloodline Champions

Intensas batallas online jugador Vs jugador

vota
0

2.1k

4

Puntúa esta App

Bloodline Champions es un juego de acción, rol y estrategia online en el que podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en pequeñas escaramuzas de corta duración para demostrar quién se el más fuerte.

La mecánica del juego recuerda, en cierta medida, a clásico League of Legends, en el sentido que nuestro objetivo será destruir al jugador contrario cuanto antes, y evitar que él haga lo propio con nuestros héroes. Eso si, no hay ni recursos, ni bases, ni niveles, tan solo acción pura y dura contra nuestros enemigos.

A nuestra disposición tenemos más de veinte héroes distintos, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilo de juego. Algunos, por ejemplo, podrán lanzar poderosos hechizos de fuego con los que barrer grandes áreas, y otros estarán mucho más versados en el asesinato individual.

Lo mejor de todo es que dependiendo de cómo lo vayamos haciendo en nuestros combates, el juego nos irá asignando rivales de un nivel similar al nuestro. De esta forma rara vez nos encontraremos luchando contra alguien que puede barrernos del mapa en dos minutos... o con alguien que no suponga el más mínimo reto.

Los gráficos de Bloodline Champions, pese a no ser muy espectaculares, cumplen con su cometido a la perfección. Tienen un cierto aire caricaturesco que les viene bastante bien, y precisamente gracias a no ser demasiado buenos, permiten que el juego vaya fluido en casi cualquier ordenador moderno.

Bloodline Champions es un título muy entretenido que mezcla géneros a la perfección para servir al jugador un cóctel exquisito. Además, es gratis, por lo que no te costará nada probarlo.
Uptodown X